Real Madrid y el caluroso recibimiento de sus hinchas fuera del Bernabéu

	El caluroso recibimiento de los hinchas del Real Madrid al equipo antes de ingresar al Santiago Bernabéu | Foto: Marca

El caluroso recibimiento de los hinchas del Real Madrid al equipo antes de ingresar al Santiago Bernabéu | Foto: Marca

Síguenos en Facebook



Real Madrid vs Manchester City se roban todas las miradas esta tarde en el Santiago Bernabéu, cuando choquen por el partido de vuelta de la semifinal por la Champions League. Siendo este un partido decisivo para estar muy cerca de la undécima, los hinchas salieron a las calles para bañar de popularidad y favoritismo al equipo de Zinedine Zidane.

Dos horas antes del inicio del partido, el itinerario del Real Madrid fue partir en bus para llegar al estadio Santiago Bernabéu. Todos el plantel fue sorprendido por un mar de gente que estuvieron desde muy temprano en las calles para realizar un caluroso recibimiento antes de comenzar la contienda por Champions League.

Muchos miembros del plantel del Real Madrid afirman que se siente la misma sensación cuando ganaron la décima Champions League. Es que, el equipo de Zinedine Zidane, llegó con agonía a la semifinal luego de eliminar al Wolfsburgo con excelente participación de Cristiano Ronaldo.

Real Madrid juega de local y tiene el público a su favor. El equipo de Zinedine Zidane quiere dar el siguiente paso para estar muy cerca de lograr la hazaña. El ganador del encuentro enfrentará al Atlético de Madrid por la final de la Champions League el próximo 28 de mayo.

REALMADRID VS MANCHESTERCITY EN VIVO



Producción de papa se incrementó 3.7% en febrero del 2018

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Fonavi: entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles

Buscó paradisíaca playa en Puerto Rico y halló a 2 chicas haciendo esto

Ir a portada