El volante colombiano es pretendido por poderosos clubes de Europa, pero el acaba de rechazar una millonaria oferta, a pesar que el DT Zinedine Zidane ya le comunicó al cafetero que será suplente.

La cifra la reveló el diario AS de España y esta asciende a 85 millones de euros por su ficha, es decir, 5 más de los que pagó el Real Madrid en 2014, tras el Mundial de Brasil.

Pero, ¿por qué rechazó el Real Madrid la operación?

Hay dos motivos: primero, James Rodríguez ya comunicó al club que su sueño siempre fue jugar en el cuadro blanco y quiere seguir en el club y buscar ganarse un lugar en el equipo.

Segundo, Real Madrid no pudo concretar la llegada de André Gomes, exValencia y hoy jugador el Barcelona, por lo que decidió mantener al colombiano como opción de recambio, salvo que aparezca una opción de compra para el club con una oferta de venta muy ventajosa.

No se reveló el nombre del club que lanzó la oferta por James, pero se sabe que está entre el Manchester United, PSG, Bayern Munich, Manchester City o Chelsea.

De todos, se sabe que Carlo Ancelotti, actual DT del bayern y extécnico de Real Madrid, tiene predilección por James, a quien dirigió en 2014 en el cuadro blanco.