El defensa francés del Raphael Varane reconoció que ha hablado con su compatriota , pretendido por el club blanco, aunque rechazó opinar sobre su posible incorporación a la plantilla de Zinedine Zidane.

“Pogba es amigo mío. Hablé con él de este tema hace tiempo, pero no sé lo que piensa ni lo que opina”, dijo Raphael Varane en rueda de prensa.

Paul Pogba

Paul Pogba “es muy bueno, pero no sé lo que quiere ni lo que va a hacer. Tenemos un gran equipo y aquí están los mejores jugadores. No tengo que decir nada al respecto. Es una decisión suya”, concluyó tras el entrenamiento realizado por el Real Madrid en las instalaciones del Montreal Impact.

Raphael Varane reconoció que se sintió decepcionado al final de la temporada pasada, cuando una lesión le quitó la posibilidad de disputar la final de la Liga de Campeones y la Eurocopa con Francia.

“Terminar la temporada sin jugar la final de la Liga de Campeones y la Eurocopa fue difícil para mí y en este inicio espero pasar página y dejar atrás los malos momentos. En el Real Madrid se reúnen las condiciones para seguir mejorando. Quiero seguir aquí durante mucho tiempo. Es un club ideal para progresar”, insistió.