Cada vez suenan más fuerte la corriente de que Carlo Ancelotti ya no contaría con la confianza de la directiva del Real Madrid para que continúe como técnico. Por eso, salió a la palestra otro nombre de peso para reemplazarlo. Se trata de Rafa Benítez.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Iker Casillas recibe el mejor regalo de cumpleaños

Según el corresponsal del diario italiano Gazzetta dello Sport Filippo Ricci informó que el actual entrenador del Napoli de Italia despertó interés en el cuadro blanco. Hay que recordar que el técnico español comenzó su carrera como DT en el Real Madrid B entre 1993 y 1995.

Asimismo, está versión es reforzada por el estadista español conocido como Mister Chip, quien indicó que el acuerdo entre Rafa Benítez y Real Madrid “está en un 95 por ciento”.

Rafa Benítez ha dirigido en España a los equipos Real Valladolid, Osasuna, Extremadura, Tenrife y Valencia, donde conquistó dos Ligas Españolas y la Copa UEFA. Luego también brilló en el Liverpool con una Champions League, Chelsea (Europa League), Inter de Milán (Mundial de Clubes) y ahora en el Napoli (Copa Italia).

Otro candidato que sonó con fuerza para el Real Madrid ante la posible salida de Carlo Ancelotti es el alemán Jurgen Klopp, que llevó al Borussia Dortmund nuevamente a lo más alto en Europa.