El entrenador español tuvo palabras contra el presidente del Florentino Pérez a propósito de su despido del cuadro blanco. Las palabras del DT no gustarán al titular madridista.

Rafa Benítez estuvo de comentarista para BT Sports y ahí se dio tiempo para hablar de su paso por el Real Madrid y su posterior despido. Además, el entrenador soltó el que pudo ser el motivo por el cual fue separado del equipo.

“Es difícil de explicar. No es fácil saber exactemente lo que ha pasado en el Real Madrid en los últimos años. Ha estado Camacho, Del Bosque, Pellegrini, Mourinho, Ancelotti…”, expresó Rafa Benítez.

“No es fácil ser entrenador del Real Madrid. Tú lo tienes que hacer todo perfecto. Si algo va mal, o si el presidente piensa que algo va mal, entonces estás en problemas”, afirmó en la televisión británica.

“Creo que lo hicimos muy bien, pero los aficionados se pusieron un poco nerviosos, el presidente se puso un poco nervioso y ellos optaron por cambiar de técnico”, agregó.

Al nerviosismo, Benítez agrega que tampoco se tuvo paciencia con su trabajo, a pesar de que, considera, estaba cumpliendo una buena temporada en el Real Madrid.

“Creo que estábamos haciendo un buen trabajo, estábamos mejorando conforme íbamos completando la temporada. Lo normal es esperar para evolucionar, pero no había paciencia”, concluyó.