El entrenador del , , se mostró “muy contento” tras ganar 1-6 al por “la intensidad y la concentración” con la que jugó su equipo y dijo que “ésta es la idea” y “la línea a seguir”, por lo que afirmó que “ahora hay que tener constancia” y “seguir trabajando”.

En la sala de prensa del Benito Villamarín, el técnico francés admitió que, “después de cuatro empates, tres de ellos en la liga, había que hacer un partido así” y se felicitó de que lo hicieran “desde el principio, metiéndole la intensidad necesaria para ganar”.

“Hoy en día no hay equipos pequeños, era un campo difícil, pero hemos empezado muy fuertes y al final es complicado para los rivales cuando jugamos así”, recalcó Zidane, que señaló sobre ‘Isco’ Alarcón que “lo hizo muy bien” y que está “contento por sus goles y por su trabajo en general, porque ha trabajado muchísimo”.

El técnico del Real Madrid destacó que el mérito del “buen partido” realizado es de sus futbolistas, que “son inteligentes, buenos jugadores, y saben que había que entrar de esta manera, y lo hicieron muy bien, jugando desde el minuto uno así, con la intensidad y la concentración necesarias”.

Con todo, insistió en que deben seguir “trabajando para intentar hacer eso” y aseguró que seguir “en esta línea seria bueno para no repetir otra vez los tres empates” y que si sacan la misma intensidad, “desde el principio”, cree que les “va a pasar menos” que vuelvan a tener esos tropiezos seguidos.

Zinedine Zidane afirmó que su equipo hizo “un buen partido también en la segunda parte” y, aunque fallaron “en dos o tres pases”, negó que bajara “la intensidad” tras el descanso, para añadir que no les ha influido saber antes del choque que sus rivales directos habían ganado.