ha dado un nuevo aire a la Selección Peruana con su reciente convocatoria para la fecha doble ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo, su equipo, el Charleroi de Bélgica, hizo noticia en el sorteo de la con relación al ¿Por qué?

Resulta que Toni Freixa, exdirectivo del Barcelona, se refirió en Twitter de forma irónica sobre la ‘suerte’ del Real Madrid en el sorteo de cuartos de final de la Champions League, porque le tocó el Wolfsburgo de Alemania y que se considera un rival accesible a diferencia de otros como Bayern Munich, Atlético de Madrid, Paris Saint Germain o incluso el mismo club azulgrana, vigente campeón de Europa.



En ese sentido, el exdirectivo del Barcelona ironizó y dijo que al Real Madrid “no le tocó el Charleroi (equipo de Cristian Benavente) porque no estaba en el bombo” del sorteo de la Champions League, pero que la ‘Orejona’ se gana eliminando al campeón del mundo, es decir al cuadro culé.

Sin querer, el equipo de Cristian Benavente, formado en las canteras del Real Madrid, fue involucrado de esta manera en el sorteo de la Champions League por un exdirectivo del Barcelona. Un protagonismo que se ganó el club belga sin querer en las redes sociales.


Más noticias de Cristian Benavente

#FOTOS Gánate con los divertidos memes del día donde resaltan #CristianBenavente y la #SelecciónPeruana

Posted by Peru.com on Saturday, 19 March 2016