será el plato fuerte de los octavos de final de la . En el mes del amor, muchos fanáticos del fútbol podrán reencontrarse con uno de los torneos más apasionantes del mundo y con partidos muy atractivos. De esta manera, las portadas internacionales acaparan a los protagonistas a pocas horas del inicio.

Zinedine Zidane juntó en el entrenamiento del lunes en la Ciudad a todos sus jugadores disponibles para la segunda sesión de preparación del duelo europeo ante el PSG, con el brasileño Marcelo regresando al grupo en perfecto estado y Dani Ceballos completando el trabajo junto a sus compañeros.

Después de la sesión de recuperación del domingo para los jugadores que fueron titulares ante la Real Sociedad, el técnico del Real Madrid volvió a juntar a toda su plantilla para preparar con intensidad la cita clave del miércoles ante el .

También está en perfectas condiciones el brasileño Marcelo que por precaución no se ejercitó el domingo y recibió tratamiento fisioterapéutico tras recibir un golpe ante la Real Sociedad. Hoy, lunes, completó con intensidad toda la sesión que tuvo un inicio de calentamiento con balón y según informa la web del club, la aprovechó Zidane para trabajar la posesión del esférico y la presión al rival más partidos en espacios reducidos.