Real Madrid, PSG y Barcelona acaparan las portadas de hoy, 12 de febrero

	Real Madrid, PSG y Barcelona son protagonistas de la Champions League, que esta semana se reinicia con los octavos de final | Foto: edición

Real Madrid, PSG y Barcelona son protagonistas de la Champions League, que esta semana se reinicia con los octavos de final | Foto: edición

Síguenos en Facebook



Real Madrid vs PSG será el plato fuerte de los octavos de final de la Champions League. En el mes del amor, muchos fanáticos del fútbol podrán reencontrarse con uno de los torneos más apasionantes del mundo y con partidos muy atractivos. De esta manera, las portadas internacionales acaparan a los protagonistas a pocas horas del inicio.

Zinedine Zidane juntó en el entrenamiento del lunes en la Ciudad Real Madrid a todos sus jugadores disponibles para la segunda sesión de preparación del duelo europeo ante el PSG, con el brasileño Marcelo regresando al grupo en perfecto estado y Dani Ceballos completando el trabajo junto a sus compañeros.

Después de la sesión de recuperación del domingo para los jugadores que fueron titulares ante la Real Sociedad, el técnico del Real Madrid volvió a juntar a toda su plantilla para preparar con intensidad la cita clave del miércoles ante el PSG.

También está en perfectas condiciones el brasileño Marcelo que por precaución no se ejercitó el domingo y recibió tratamiento fisioterapéutico tras recibir un golpe ante la Real Sociedad. Hoy, lunes, completó con intensidad toda la sesión que tuvo un inicio de calentamiento con balón y según informa la web del club, la aprovechó Zidane para trabajar la posesión del esférico y la presión al rival más partidos en espacios reducidos.



Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Diseñador peruano Gerardo Privat muere a los 39 años en Trujillo

Venezuela insiste: Maduro irá a Cumbre y Perú debe cumplir reglas

Inés Melchor consigue el podio en la Media Maratón de Guadalajara

Real Madrid venció 5-3 al Betis en partidazo por LaLiga de España

Ir a portada