Real Madrid protagoniza memes tras golear al Viktoria Plzen en Champions League

	La goleada del Real Madrid propinada al Viktoria Plzen no pasó desapercibida en redes. | Foto: Memedeportes

La goleada del Real Madrid propinada al Viktoria Plzen no pasó desapercibida en redes. | Foto: Memedeportes

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.11.2018 / 19:29 PM

El Real Madrid recuperó confianza a base de pegada y destrozó con goles el espíritu combativo del modesto Viktoria Plzen, con Karim Benzema inspirado y ejerciendo de líder en una goleada que le impulsa para asaltar el liderato de un grupo, el G, que se decidirá en el Olímpico de Roma.

La reconstrucción del campeón de Europa comienza a llegar a base de goles y buenos resultados. Santiago Solari firma el pleno, tres de tres, y tomando decisiones con personalidad. En Pilsen enterró el debate de la portería, apostando por Thibaut Courtois, y sentó en el banquillo a Modric, Isco y Marco Asensio.

Los goles lo tapan todo. Hasta las dudas defensivas ante cualquier rival, poderoso o modesto, que se adueñaron de un inicio en el que el ímpetu del Viktoria Plzen generó minutos de problemas. Pero el factor fortuna, tan en contra de Julen Lopetegui, ha cambiado y ahora son los travesaños los que de nuevo evitan goles del rival.

Una acción de Hrosovský por la izquierda, que apuraba hasta línea de fondo a los 9 minutos, acababa con un centro potente que golpeaba en Nacho y repelía la madera. Poco después Procházka buscaba la escuadra y Chorý no llegaba por milímetros. La inestabilidad se escenificaba en Ramos y un codazo que debió costarle la roja directa. Havel, con la nariz dañada, no pudo acabar el primer acto.

El balón parado fue el punto clave donde el Real Madrid explotó la debilidad del rival. Antes, Benzema demostró que era su noche. Muy activo en fase ofensiva, con acierto en cada balón, rompió el partido con un gol para enmarcar. Arrancando desde el perfil izquierdo, realizó en velocidad dos recortes, uno con el exterior de su pie derecho, el segundo con el izquierdo para sentar al rival, y definió con calidad.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada