El Hotspur castigó este miércoles la apatía del en Wembley (3-1) y, con un doblete de Dele Alli y un tanto de Christian Eriksen, dejó prácticamente asegurado su pase a octavos de final de la Liga de Campeones o y agigantó la crisis del vigente campeón de Europa.

, entrenador del , dejó claro este martes, tras la derrota a manos del en Wembley (3-1, la segunda consecutiva) por la , que no está preocupado, pero reconoció que están “en un mal momento”.

“No estoy preocupado y nunca lo voy a estar. El análisis que hago es que jugamos contra un equipo que fue mejor que nosotros. Ha sido así esta noche y hay que aceptarlo; no hay que darle más vueltas”, aseguró Zidane en la rueda de prensa posterior al choque del Real Madrid.

Un doblete de Dele Alli y un tanto de Christian Eriksen condenaron al Real Madrid a una sorpresiva derrota en Londres, la segunda en los últimos 3 días, tras la sufrida el pasado domingo en LaLiga a manos del Girona (3-1).

“Son dos derrotas seguidas y no estamos contentos. No podemos estarlo. Es un mal momento y hay que aceptarlo. Cuando se gana, se acepta, y cuando se pierde hay que tener la cabeza alta. Tenemos muchos partidos para darle la vuelta y es lo que vamos a hacer”, dijo Zidane.