Real Madrid previo a Champions League resalta en las portadas internacionales

	Real Madrid quiere asegurara algunos jugadores para la próxima temporada. El equipo de Zidane protagoniza las portadas internacionales | Foto: Edición

Real Madrid quiere asegurara algunos jugadores para la próxima temporada. El equipo de Zidane protagoniza las portadas internacionales | Foto: Edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2017 / 09:32 AM

La cuenta regresiva empezó y Real Madrid tiene todo listo para enfrentar a Juventus en la final de la Champions League en busca de la Duodécima. El equipo de Zinedine Zidane, por decisión de la UEFA en el último sorteo de las semifinales, vestirá una camiseta alterna y eligió el color morado.

En el pecho de la camiseta del Real Madrid se podrá leer: “Final Cardiff 2017. Estadio Nacional de Gales 3 de Junio. Juventus FC vs Real Madrid CF”. Este será el mismo lema que llevará el club italiano que, por sorteo, vestirá su indumentaria habitual: camiseta blanquinegra, short blanco y medias blancas.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, destacó “la unidad y complicidad invencible” del equipo blanco en la consecución del título liguero y declaró que Zinedine Zidane, que es “uno de los símbolos de la historia, ahora es el mejor entrenador del mundo”.

“Estamos orgullosos de conseguir esta Liga juntos y unidos. En este equipo prima la unidad y una complicidad invencibles. El Real Madrid ha demostrado constancia, talento, trabajo diario y espíritu de superación”, dijo Florentino en su discurso en el ayuntamiento.

“La Liga española es la más difícil y competida de todos y por ello estos futbolistas enormes forman parte de la historia del club. Hemos demostrado que somos el equipo que mejor juega de España. Los títulos no son una meta, sino un nuevo impulso para nuevos desafíos”, destacó el presidente del RealMadrid, que declaró que este equipo “conoce los valores del escudo y esta camiseta”.

“Soñamos con volver el 4 de junio con la Liga de Campeones. Esta plantilla se va a dejar el alma por esa Copa. Lo saben los jugadores y lo interpreta Zidane, que es uno de los símbolos de nuestra historia”, apuntó.




Exportaciones de bananos crecerán 10% y sumarán US$ 160 millones en 2018

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

Alberto Fujimori no padece enfermedad terminal, según informe médico

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Ir a portada