Presidente del Real Madrid respondió a los críticos de Cristiano Ronaldo

Presidente del Real Madrid respondió a los críticos de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo anotó el gol de la victoria del Real Madrid en el Mundial de Clubes. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.12.2017 / 15:49 PM

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró este sábado, después de que su equipo ganara el Mundial de Clubes al vencer por 1-0 al Gremio brasileño, que “cuestionar” a Cristiano Ronaldo es cuestionar al club blanco.

“Cristiano siempre marca. Cuestionar a Cristiano es cuestionar al Real Madrid. En los últimos partidos, está haciendo grandes encuentros y está transmitiendo sus activos”, afirmó en declaraciones a Televisión Española.

Además, preguntado por si el Real Madrid actual es el mejor de la historia después de ganar cinco títulos este año, afirmó que sí es el mejor de su etapa como máximo mandatario en el club blanco.

“Creo que todo el mundo reconoce nuestros merecimientos para conseguirlos. Tanto Liga, “Champions”, como Supercopa de España y de Europa. En este Mundial de clubes hemos sacado la mejor versión de las finales. Estamos acostumbrados a ganar finales”, comentó.

“Aunque está feo que lo diga, todos nos dicen que tenemos un equipazo y que somos dignos merecedores del sexto campeonato del mundo”, agregó.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada