Courtois: "Cumplo un sueño llegando al mejor club del mundo"

	Thibaut Courtois es el nuevo jugador del Real Madrid | Fotos: EFE

Thibaut Courtois es el nuevo jugador del Real Madrid | Fotos: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.08.2018 / 09:12 AM

Thibaut Courtois llegó a la capital española y fue presentado oficialmente como el nuevo portero del Real Madrid donde aseguró que siente haber cumplido un “sueño” de toda la vida tras haber fichado por el club blanco por el cual firmó por un lapso de seis temporadas.

En sus primeras declaraciones como nuevo integrante de la plantilla del cuadro que más veces ha ganado la Champions League comentó: “Hoy cumplo un sueño, solo los que me conocen bien saben lo que he trabajado para llegar aquí” y agregó que: “Llegar al mejor club del mundo es una responsabilidad y un orgullo”.

En la ceremonia de presentación, Thibaut Courtois estuvo acompañado por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid quien llegó a catalogar al portero belga (ex Chelsea) como “uno de los mejores porteros del mundo, sino el mejor” por sus buenas actuaciones en su antiguo club, así como el gran papel hecho en el Mundial Rusia 2018.

De momento, no tenemos mayor información de a cuanto asciende el monto de la transacción, pero la prensa europea ha publicado que este estaría bordeando entre los 35 millones de euros.

Pérez expresó que “estamos ante un portero excepcional”, para luego afirmar que (mirando directamente a Courtois) “posiblemente empieza el mayor de tus desafíos”. Ante esto, Thibaut Courtois respondió: “En toda mi carrera he puesto lo mejor de mí en todos los sitios donde he estado”.

En sus palabras finales, Thibaut Courtois expresó lo siguiente: “Hoy soy uno de los vuestros y quiero estar a la altura de lo que supone llevar este escudo”.



Trujillo: los nuevos hallazgos en el Complejo Arqueológico Chan Chan

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada