El centrocampista malagueño Francisco Román “Isco”, presentado este miércoles como jugador del Real Madrid, afirmó que para un futbolista “es lo máximo” poder jugar en el club blanco y se mostró esperanzado en ganar muchos títulos con su nuevo equipo.

El presidente Florentino Pérez comentó en la presentación que Isco a sus 21 años “ya ha demostrado sobradamente su categoría como jugador creativo, imaginativo y de altísima calidad”. “Creemos en ti, este ya es tu estadio y tu casa, bienvenido al Real Madrid”.

“Estamos ante un futbolista que con sus 21 años ya ha conquistado a muchos aficionados españoles con sus fútbol creativo y de calidad. Es joven y está preparado para este reto. Ha confirmado una magnífica temporada y nos ha emocionado con el campeonato de Europa”, dijo Florentino Pérez.

“Ha recibido los mayores elogios por especialistas. Ha recibido premios Golden Boy 2012 y ha debutado con la absoluta. Estamos ante uno de esos jugadores distintos que ya ha demostrado su talento en la Liga de Campeones siendo un hombre clave en el Málaga”, agregó.

EFE