Real Madrid: mientras Hazard es presentado, Bale se preocupa por el US Open de Golf

Real Madrid mientras Hazard es presentado, Bale se preocupa por el US Open de Golf
Gareth Bale está pendiente del US Open de Golf, más que del presente del Real Madrid que acaba de presentar a Hazard | Foto: Twitter @GarethBale11

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2019 / 15:35 PM

Aparentemente, al único que parece no importarle el fichaje de Eden Hazard al Real Madrid es, curiosamente, al madridista Gareth Bale, quien ha mostrado más interés de lo que sucede en el mundo del golf, una de sus más grandes aficiones, que lo que acontece en su club.

A poco de que Florentino Pérez ofrezca su discurso de bienvenida a Eden Hazard, Gareth Bale publicó en su cuenta de Twitter que estaba al tanto del US Open de golf, deporte que lo apasiona, con una foto referente al legendario hoyo 18 de Pebble Beach, en California.

Gareth Bale ha viajado a Estados Unidos para seguir al detalle este importante torneo, donde confesó que apoyará a Dustin Johnson.

“Estoy deseando ver el US Open esta semana. Pebble es un campo alucinante, especialmente si lo llevas bien. Animando a todo el ‘equipo hecho por Taylor’ esta semana, especialmente a Dustin Johnson”, escribió Gareth Bale.

Y la historia se repite. Esta situación también se dio cuando el Real Madrid anunció la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo. En aquella oportunidad, Gareth Bale promocionó en su cuenta de Instagram, ‘The players Champ’, un importante evento de golf.




5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada