Real Madrid es portada en todo el mundo tras clasificar a la final de Champions League

	Real Madrid empató con Bayern Munich y le alcanzó para clasificar a la final de la Champions League. Mira las portadas de hoy | Foto: edición

Real Madrid empató con Bayern Munich y le alcanzó para clasificar a la final de la Champions League. Mira las portadas de hoy | Foto: edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2018 / 08:06 AM

Real Madrid empató este martes 2-2 ante el Bayern Múnich en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League y se clasificó para la final que se disputará en Kiev el próximo 26 de mayo.

El lateral derecho Joshua Kimmich abrió el marcador en los primeros minutos del choque para el cuadro visitante; sin embargo, Karim Benzema empató poco después con un remate de cabeza tras un buen pase de Marcelo.

En la segunda parte, un error en el primer minuto del portero Sven Ulreich propició el segundo tanto del delantero francés.

Más tarde, en el minuto 63, el colombiano James Rodríguez, cerró el marcador con el segundo gol del conjunto alemán.

Bayern Munich se lanzó con todo al ataque en los minuto finales, pero estuvo le faltó claridad en el último toque. Además, el portero Keylor Navas se convirtió en figura al sacar varias pelotas de gol.



Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada