En el ya piensa con la siguiente temporada y con la nuevas contrataciones que Zinedine Zidane hará para la campaña del 2019-2020. Todo apunta a que una de las bajas de los blancos será la del galés , sin embargo, el cuadro madrileño pide una monto muy alto por la salida del ex .

Según apunta el diario español AS, le puso un precio de 130 millones de euros a , cantidad elevada, pero acorde al mercado en relación a los futbolistas top.

Pero en el , estarían dispuestos a aceptar “un cambio de cromos”. Para nadie es un secreto que Zinedine Zidane quiere a Paul Pogba, por lo que hacer un trato con el Manchester United que incluya un pago al club inglés ( tiene 29 años y Paul Pogba 26), no sería descabellado.

Otro punto importante es el salario del jugador, tema que pondría muchas trabas a su salida. gana cerca de 15 millones de euros al año, monto asumible solo por algunos clubes europeos, en su mayoría por los de la Premier League.

también se mostraría interesado en tener de vuelta a . Real Madrid desde hace mucho pretende al centrocampista danés Christian Eriksen y los ’Spurs’ pedirían incluir a Bale en una posible operación.

llegó al en agosto de 2013, procedente del , a cambio de 101 millones de euros, pase que en su momento fue el fichaje más caro de la historia. Tras 6 temporadas, el galés logró 14 títulos: cuatro Champions League, una LaLiga, una Copa del rey, una Supercopa de España, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.