Gareth Bale podrá salir del Real Madrid si paga 130 millones de euros

Gareth Bale podrá salir del Real Madrid si paga 130 millones de euros
Gareth Bale tendría precio de salida del Real Madrid | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2019 / 15:52 PM

En el Real Madrid ya piensa con la siguiente temporada y con la nuevas contrataciones que Zinedine Zidane hará para la campaña del 2019-2020. Todo apunta a que una de las bajas de los blancos será la del galés Gareth Bale, sin embargo, el cuadro madrileño pide una monto muy alto por la salida del ex Tottenham Hotspur.

Según apunta el diario español AS, Real Madrid le puso un precio de 130 millones de euros a Gareth Bale, cantidad elevada, pero acorde al mercado en relación a los futbolistas top.

Pero en el Real Madrid, estarían dispuestos a aceptar “un cambio de cromos”. Para nadie es un secreto que Zinedine Zidane quiere a Paul Pogba, por lo que hacer un trato con el Manchester United que incluya un pago al club inglés (Gareth Bale tiene 29 años y Paul Pogba 26), no sería descabellado.

Otro punto importante es el salario del jugador, tema que pondría muchas trabas a su salida. Gareth Bale gana cerca de 15 millones de euros al año, monto asumible solo por algunos clubes europeos, en su mayoría por los de la Premier League.

Tottenham también se mostraría interesado en tener de vuelta a Gareth Bale. Real Madrid desde hace mucho pretende al centrocampista danés Christian Eriksen y los ‘Spurs’ pedirían incluir a Bale en una posible operación.

Gareth Bale llegó al Real Madrid en agosto de 2013, procedente del Tottenham, a cambio de 101 millones de euros, pase que en su momento fue el fichaje más caro de la historia. Tras 6 temporadas, el galés logró 14 títulos: cuatro Champions League, una LaLiga, una Copa del rey, una Supercopa de España, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.



Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada