Las buenas actuaciones con el Real Madrid ha llevado a Pepe a convertirse en unos de los defensores más reconocidos y cotizados del fútbol Internacional. No es para más, su agresividad y dureza a lo hora de proteger su área lo han convertido en un central muy reconocido.
El portugués de 32 años reveló que se siente en un momento formidable y que ha madurado a la hora de tomar sus decisiones. Con la edad que tiene, el defensor se siente más renovado que nunca y agradece al Real Madrid por tantas alegrías.
Estas declaraciones las dio a conocer el día que cayeron apabullados por el Atlético de Madrid por 4-0 en el estadio Vicente Calderón.
Ante ello, Pepe tiene una motivación; aunque la mayoría no lo crea, el defensor ha mostrado su admiración por John Terry, el también defensor del Chelsea ha marcado al portugués para seguir en el ambiente futbolístico.
El contrato del portugués culmina en junio del próximo año, y Carlo Ancelotti respalda tajantemente al portugués y hará todo lo posible para que continué en el club.