Real Madrid: ¿Peligra su participación en Mundial Clubes por Ébola?

Real Madrid ¿Peligra su participación en Mundial Clubes por Ébola?
Real Madrid asegura que esperará el informe de los expertos. (Foto: Producción)

Síguenos en Facebook



Madrid. La participación del Real Madrid está en suspenso en el Mundial de Clubes Marruecos 2014 por los casos del virus del Ébola en el continente africano, asegura la prensa española.

Sin embargo, Emilio Butragueño, Director de Relaciones Internacionales del Real Madrid, ya comunicó oficialmente que esperarán los informes médicos sobre el peligro que podría representarles el asistir a esta cita FIFA.


“Es un tema sobre el que estaremos muy atentos. Faltan dos meses para el Mundial y escucharemos lo que digan las autoridades y los expertos. Respetaremos lo que ellos nos planteen en esta cuestión porque las autoridades médicas saben perfectamente lo que hacen”, reconoció Butragueño ante los medios.

“Esta competición es muy importante para nosotros. Es un torneo que da prestigio. Hay que llegar bien a él en diciembre y dejar un buen recuerdo. En el fútbol actual todo está muy igualado y la clave será ver si llegamos a la competición sin lesionados y con los jugadores a un buen nivel”, agregó.


Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada