Real Madrid estaría muy cerca de fichar a David de Gea, portero del Manchester United y esto lo habría dado por sentado Paul Scholes, leyenda ‘red’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United: Los mejores jugadores del año

“¿Puede alguien culparle? Es español y, normalmente, si el Real Madrid quiere a alguien lo suele conseguir. Me preocupa todo lo que se está diciendo en el Manchester United”, declaró Scholes.

“Su marcha sería algo decepcionante para el United y para los aficionados del club, que saben el nivel que ha mostrado el jugador en los últimos dos años y lo que va a costar reemplazarlo”, afirmó el exjugador inglés.

Por su parte, el antiguo entrenador de porteros del Manchester United, Eric Steele, uno de los que promovieron el fichaje de David de Gea por el conjunto inglés en 2011, ha pedido al español que desoiga al Real Madrid y se quede en el conjunto inglés.

“Sabíamos lo que estábamos comprando: potencialmente uno de los mejores porteros del mundo, no solo de Europa. Sir Alex Ferguson, en sus 27 años en el club, confió mucho en los guardametas jóvenes, pero nunca en nadie tan joven como David, de 19 años”, aseguró Steele, en unas declaraciones que recoge la cadena británica Sky Sports.

”Lo apoyó mucho, y lo que estamos viendo ahora es lo que esperábamos, aunque sabíamos que llevaría su tiempo”, agregó el inglés, quien dejó el Manchester United en 2013 con la llegada de David Moyes al banquillo.

Fuente: Marca