Prensa francesa asegura que Pogba no quiere seguir en el Manchester United

Prensa francesa asegura que Pogba no quiere seguir en el Manchester United
Paul Pogba cursa la tercera temporada en Manchester United | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2019 / 14:57 PM

Paul Pogba ha sido vinculado al Real Madrid luego que el volante confesara su admiración por el club blanco mientras jugaba por el seleccionado francés. Sin embargo, la prensa gala asegura que el el jugador de Manchester United no quiere continuar más en Old Trafford.

El periódico Le Parisien informó que el mediocampista desea salir de Old Trafford y ya lo habría comunicado en la interna del club. El campeón del mundo tiene dos razones importantes para salir de Inglaterra.

El medio citado revela que la relación entre Paul Pogba y Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de Manchester United, está desgastada. Además, el jugador no está convencido con el proyecto que encabeza el noruego para el próximo curso.

Por otro lado, Paul Pogba siempre quiere ser protagonista junto al club que defiende y proyectando el futuro, Manchester United no le ofrecería aquello. Hoy, los ingleses están en puestos de Europa League y lejos la próxima Champions.

Entonces, estas situaciones mencionadas y el interés de Real Madrid han llevado a Paul Pogba a tomar una determinación: dejar Manchester United. Adicional a ello, la idea de ser dirigido por Zinedine Zidane (un ídolo suyo) le parece seductora.



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada