ha sido vinculado al luego que el volante confesara su admiración por el club blanco mientras jugaba por el seleccionado francés. Sin embargo, la prensa gala asegura que el el jugador de no quiere continuar más en Old Trafford.

El periódico Le Parisien informó que el mediocampista desea salir de Old Trafford y ya lo habría comunicado en la interna del club. El campeón del mundo tiene dos razones importantes para salir de Inglaterra.

El medio citado revela que la relación entre y Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de , está desgastada. Además, el jugador no está convencido con el proyecto que encabeza el noruego para el próximo curso.

Por otro lado, siempre quiere ser protagonista junto al club que defiende y proyectando el futuro, no le ofrecería aquello. Hoy, los ingleses están en puestos de Europa League y lejos la próxima Champions.

Entonces, estas situaciones mencionadas y el interés de Real Madrid han llevado a a tomar una determinación: dejar . Adicional a ello, la idea de ser dirigido por Zinedine Zidane (un ídolo suyo) le parece seductora.