Como acostumbra desde que llegó al Real Madrid, José Mourinho dictó hace algunos días una charla a los entrenadores del club Canillas de Madrid y tras ella anunció que esta será la última reunión con ellos porque la próxima temporada ya no estará en el club que preside Florentino Pérez.

“Mourinho nos dijo que el año que viene no podrá dar la charla de entrenadores porque no estará aquí”, aseguró el presidente del Canillas, Manuel Álvarez, en Deportes Copes tras la charla que dictó José Mourinho.

“Si se va Mou será una gran pérdida para el fútbol español. Espero que Florentino lo arregle”, añadió el mandatario del Canillas, club en el que juega el hijo del portugués y al que suele acudir José Mourinho con frecuencia para ver los entrenamientos.

El diario As va más allá y apunta que, en el programa de Intereconomía ‘Punto Pelota’, se dieron más detalles de dicha charla que dictó José Mourinho. En ella, el entrenador portugués señaló al final una fotografía en la que se ve al Chelsea celebrando un título en un autobús descapotable y dijo: “Aquí estaré subido la próxima temporada”.