Se viene otra candente oferta en el mercado europeo de invierno. sabe que tiene falencias en ataque y por ello urge sumar hombres que tengan, no solo buen juego, sino gol y ahí es donde encaja de manera perfecta este jugador del .

Dos estrellas del Real Madrid están en horas bajas y, a pesar que estaban esperando en tienda blanca que levanten su juego y se relancen, ello no ha sucedido. Sí, estamos hablando de y Karim Benzema.

Según la página Calcio Mercado, Real Madrid está dispuesto a pagar 100 millones de euros al Liverpool por el delantero egipcio Mohamed Salah, quien fue fichado por Jürgen Klopp a mitad de año, procedente de la Roma por 42 millones de euros, y ya lleva 20 goles con el club ‘Red’, es el máximo goleador de la Premier League y uno de los goleadores de la Champions League.

Pero si la oferta no satisface a , club que se negó a vender a Coutinho al Barcelona, rechazando incluso cifras alucinantes, Real Madrid podría incluir a Gareth Bale en la negociación.

La propuesta podría ser oficial desde enero, aunque en Anfield no tienen apuros económicos y no pasa por su cabeza vender jugadores.