Real Madrid oficializó el fichaje de Eden Hazard para las próximas cinco temporadas

Real Madrid oficializó el fichaje de Eden Hazard para las próximas cinco temporadas
Eden Hazard vestirá la camiseta del Real Madrid hasta el 30 de junio de 2024. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2019 / 15:36 PM

Eden Hazard, centrocampista internacional belga, se ha convertido este viernes en nuevo jugador del Real Madrid tras el acuerdo alcanzado entre el club blanco y el Chelsea, en el que militó las siete últimas temporadas y con el que finalizaba contrato a final del próximo curso.

El acuerdo, anunciado por el Madrid, se ha cerrado por cinco temporadas y por una cantidad cercana a los 100 millones de euros, según pudo saber EFE.


La finalización de su contrato en junio de 2020 y las ganas de Eden Hazard de emprender una nueva aventura han sido claves para que finalmente el Chelsea se abriese a negociar.

“Nuestro club se refuerza con uno de los mejores futbolistas del mundo”, destacó el Real Madrid en el comunicado que anunciaba el fichaje del belga, que se convierte en el cuarto refuerzo para la próxima temporada tras las contrataciones de Militao, Rodrygo y Jovic.


El delantero belga tiene 28 años y procede del Chelsea, “donde ha deslumbrado por su talento, capacidad de desequilibrio, asistencias y goles”, añade la nota de prensa, que recuerda que su último éxito en el equipo inglés fue ganar la Europa League 2018/19.

Eden Hazard ganó en 2018 el Balón de Plata del Mundial de Rusia y esta temporada ha sido incluido en el Once Mundial de FIFAFIFPro y en el Equipo del Año de la UEFA.


Así anunció el Real Madrid a Eden Hazard

EFE



Lanzarán ofertas para visitar Machu Picchu a partir de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada