El titular madrileño, en una entrevista al programa “El larguero” de la cadena Ser, ha manifestado que Casillas, “por historia y por todo, es el mejor portero del mundo”, aunque también ha defendido a Diego López, el actual guardameta titular del Real Madrid en Liga.

“Tenemos los dos mejores porteros que puede tener un club”, ha indicado el presidente del Real Madrid, quien ha señalado que “no tiene que haber partidarios de uno ni de otro”.

Florentino Pérez ha señalado que Diego López, que se incorporó al Real Madrid cuando Casillas se lesionó la temporada pasada, “también es un buen profesional” y ha asegurado que le parece bien la decisión del técnico madridista, Claudio Ancelotti, de que uno sea titular en la Liga y el otro en la Liga de Campeones.

El mandamás de la ‘Casa Blanca’ no cree que Iker Casillas se pueda ir del club en diciembre cansado de no ser el portero titular en todas las competiciones, pues el jugador, ha dicho, “está dispuesto a pelear y a luchar” y, cuando uno piensa que se va, “malamente” está dispuesto a hacer eso.

Pérez ha reconocido que a Casillas le afectó la pasada temporada la suplencia, pero sobre todo la lesión que le apartó dos meses de la competición, y ha señalado que la decisión del entonces técnico del Real Madrid, José Mourinho, de apartarle de la titularidad fue “absolutamente deportiva”.

EFE