Con el empate ante el Levante por 2-2 en , se siguen mostrando las fallas en el juego del elenco que dirige , pero también el complicado momento anímico en el vestuario del , más aun teniendo a la vuelta de la esquina el encuentro ante el por los octavos de final de la .

Precisamente, uno de sus jugadores, el mediocampista carioca destacó que el equipo tiene que estar más fino, de lo contrario los pequeños errores podrían costarle caro en la serie contra el cuadro francés.

“Controlamos el partido, pero hemos encajado con facilidad. Dos errores nuestros han sido dos goles en contra, pero esto es el fútbol … Nosotros estábamos creciendo y haciéndolo bien, pero está claro que ante el PSG no podemos cometer estos errores”*, declaró el brasileño tras haber culminado el partido en el *Ciutat de Valéncia.

Por otro lado, y a pesar de que se encuentran a muchos puntos de distancia del primer lugar que detenta el FC Barcelona, destacó que seguirán peleando por escalar posiciones: “Sabemos que es casi imposible, pero tenemos que ir partido a partido y acabar lo mejor que se pueda”.