En Real Madrid no encuentran explicación por el mal momento

	Zidane tendrá su examen final este 14 de febrero ante PSG por Champions League | Foto: Getty

Zidane tendrá su examen final este 14 de febrero ante PSG por Champions League | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.02.2018 / 11:20 AM

El rendimiento del Real Madrid es incierto. Puede ganar con convicción, pero también puede perder de la manera menos pensada. Dirigentes, comando técnico y la misma plantilla no encuentra explicación con lo que pasa en el club. Se despidieron de la Copa del Rey hace poco, y están pronto a decirle adiós a LaLiga Santander. Ahora, se viene el PSG por Champions League y la inseguridad que muestran los jugadores puede poner firme la crisis que pasan.

“El examen final ante el PSG acecha y el poco optimismo existente se desvanece al ver jugar al equipo. Zidane sigue creyendo en los de siempre para salvar el ‘match-ball‘”, señala el diario Marca de España tras la incertidumbre del Real Madrid.


El próximo 14 de febrero Zinedine Zidane gastará su última bala para poder salvar la temporada irregular del equipo. Real Madrid se encontrará con el mejor PSG en Champions League. Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y compañía, tratarán de cambiarle la cara al equipo para seguir soñando en el tricampeonato.

“El miedo y las malas caras se han instalado en el Real Madrid Ronaldo, Gareth Bale y lo acierto es que con toda la razón para su existencia. Es libre, pero ha aparecido por el triste rendimiento de muchos de los jugadores blancos, que piensan en el verano, pero no caen en lo duro que puede ser lo que resta de invierno y la primavera”, agrega el medio internacional.


El pesimismo empieza a asomarse en tienda blanca y la ansiedad de perder otra copa sigue siendo notoria. Zinedine Zidane tiene los días contados y será él mismo quien quite la soga del cuello para continuar como técnico.



Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada