también destaca en el mundo del marketing y finanzas. Esta vez, el club merengue podría protagonizar un acuerdo multimillonario con la marca deportiva , cuyo objetivo es ofrecer 150 millones de euros al año, lo que conllevaría al final del vínculo con .

La relación del Real Madrid con Adidas data desde 1998, donde de forma ininterrumpida vistió al cuadro merengue y cuyo acuerdo finaliza en el 2020. Sin embargo, Under Armour busca adelantar dicho proceso y ofrecería una cifra exhorbitante para vestir al actual campeón de Europa.

La firma estadounidense Under Armour tiene como sus protagonistas a los deportistas Stephen Curry, Tom Brady, Jordan Spieth y Michael Phelps. Dicha marca deportiva se centró en personalidades del deporte mundial, pero ya apunta a Europa y tiene al Tottenham Hotspur como el inicio de su escalada en el ‘Viejo Continente’.

De concretarse el acuerdo entre Under Armour y el Real Madrid, el mismo superaría al hecho por Adidas con el Manchester United, que bordea los 95 millones de euros y lo que lo convirtió en el más alto de la historia del fútbol. La marca estadounidense apunta a dar el golpe en el mercado de Europa.

	Así sería la camiseta del Real Madrid hecha por la marca Under Armour. (Foto: Marca)
Así sería la camiseta del Real Madrid hecha por la marca Under Armour. (Foto: Marca)

La victoria del Real Madrid ante Osasuna