Real Madrid a punto de romper con Adidas por la cifra más alta de la historia

Real Madrid a punto de romper con Adidas por la cifra más alta de la historia
Real Madrid estaría a punto de cerrar uno de los mejores acuerdos de su historia, al negociar su patrocinio con Under Armour, rompiendo su acuerdo previo con Adidas. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2017 / 09:34 AM

Real Madrid también destaca en el mundo del marketing y finanzas. Esta vez, el club merengue podría protagonizar un acuerdo multimillonario con la marca deportiva Under Armour, cuyo objetivo es ofrecer 150 millones de euros al año, lo que conllevaría al final del vínculo con Adidas.

La relación del Real Madrid con Adidas data desde 1998, donde de forma ininterrumpida vistió al cuadro merengue y cuyo acuerdo finaliza en el 2020. Sin embargo, Under Armour busca adelantar dicho proceso y ofrecería una cifra exhorbitante para vestir al actual campeón de Europa.

La firma estadounidense Under Armour tiene como sus protagonistas a los deportistas Stephen Curry, Tom Brady, Jordan Spieth y Michael Phelps. Dicha marca deportiva se centró en personalidades del deporte mundial, pero ya apunta a Europa y tiene al Tottenham Hotspur como el inicio de su escalada en el ‘Viejo Continente’.

De concretarse el acuerdo entre Under Armour y el Real Madrid, el mismo superaría al hecho por Adidas con el Manchester United, que bordea los 95 millones de euros y lo que lo convirtió en el más alto de la historia del fútbol. La marca estadounidense apunta a dar el golpe en el mercado de Europa.

	Así sería la camiseta del Real Madrid hecha por la marca Under Armour. (Foto: Marca)
Así sería la camiseta del Real Madrid hecha por la marca Under Armour. (Foto: Marca)

La victoria del Real Madrid ante Osasuna



Premian a los mejores platos nutritivos para combatir la anemia y el sobrepeso

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada