Real Madrid: La molestia de Carlo Ancelotti

Real Madrid La molestia de Carlo Ancelotti
Ancelotti está molesto con la falta de concentración inicial de sus jugadores. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.02.2015 / 10:02 AM

Madrid. En el inicio de una semana importante para el Real Madrid, en el que vuelve a aumentar la exigencia con rivales de la talla de Sevilla y Atlético de Madrid, Carlo Ancelotti insistió a sus jugadores en que deben poner punto y final a la falta de tensión con la que inician los partidos.

Ocurrió en la eliminatoria ante el Atlético de Madrid en Copa del Rey, cuando Fernando Torres marcó durante el primer minuto en los dos períodos del partido que debía ser de remontada en el Santiago Bernabéu.


Y se repitió la pasada jornada en El Arcángel frente al Córdoba, donde una mano de Sergio Ramos provocó un penal que hizo que el Real Madrid fuese a remolque y acabase remontando con sufrimiento. Situación similar a la del encuentro en el Santiago Bernabéu, cuando un error en cadena del conjunto madridista en una mala defensa de un saque de esquina, permitió rematar a placer a Aritz Elustondo el tanto que abría el partido nada más comenzar.

“Como ha sucedido otras veces no hemos empezado bien, hemos encajado gol. Pasó lo mismo contra Córdoba y Atlético de Madrid en Copa del Rey. Ahí tenemos que mejorar porque no hemos defendido bien”, aseguró tras el partido ante la Real SociedadCarlo Ancelotti sin ocultar su enfado pese a que el encuentro acabó en goleada (4-1).


Los jugadores madridistas reconocieron que en el tiempo de descanso Ancelotti pidió más concentración en los inicios de partido y un mayor grado de intensidad defensiva. No es la primera vez que lo hace en el 2015. Tras la vuelta de las vacaciones las derrotas en Mestalla ante el Valencia y en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid ya provocaron palabras de Ancelotti en el vestuario para volver a cambiar la dinámica.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada