Real Madrid: la millonada que le pagó al Flamengo por Vinicius Jr.

Real Madrid la millonada que le pagó al Flamengo por Vinicius Jr.
Vinicius Jr se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid, pero recién podrá debutar desde julio de 2018. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2017 / 17:47 PM

El joven delantero brasileño Vinicius Junior, de 16 años, será nuevo jugador del Real Madrid a partir de julio de 2018, tras acuerdo alcanzado con el Flamengo, que le mantendrá un año más de esa fecha, según ha informado el club madrileño.

“El Real Madrid C. F. y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado la transferencia de los derechos federativos del jugador Vinicius Junior a partir de julio de 2018. El jugador permanecerá en su club actual hasta julio de 2019, aunque podrá jugar antes en el Real Madrid si lo acuerdan ambos clubes”, se recoge en el comunicado oficial.


Vinicius Junior, nacido el 12 de julio de 2000, en San Gonçao (Río de Janeiro, Brasil), llegará pues al Real Madrid cuando tenga 19 años.

El joven brasileño, que inicialmente tenía una cláusula de rescisión de unos 24 millones de euros, hace apenas una semana firmó su primer contrato como profesional con el Flamengo, con el que ya ha debutado este mismo mes en la máxima categoría brasileña.


Pese a que no se han facilitado cifras oficiales de la operación, se estima en unos 45 millones de euros la cantidad que, en varios plazos, el Real Madrid abonará al Flamengo por Vinicius.

Por estos goles en el Sudamericano Sub 17 ficharon a Vinicius Jr.




Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada