Real Madrid: los 2 cracks que llegan para "aliviar" salida de Cristiano Ronaldo

	Según la prensa española, Real Madrid ya confirmó a 2 cracks para la siguiente temporada. Florentino Pérez tiene un posible reemplazo de Cristiano Ronaldo. (Foto: Getty Images)

Según la prensa española, Real Madrid ya confirmó a 2 cracks para la siguiente temporada. Florentino Pérez tiene un posible reemplazo de Cristiano Ronaldo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Real Madrid no se queda de brazos cruzados en el mercado de pases en Europa. Ante la posible salida de Cristiano Ronaldo, en el club merengue ya se barajan otra chances para dar el ‘golpe’ y volver a optar a ganar la Champions League por tercera vez consecutiva, algo inédito en el fútbol del ‘Viejo Continente’.

Según el diario Marca de España, Kylian Mbappé y Gianluigi Donnarumma ya tienen un acuerdo verbal con el Real Madrid, lo que sería toda una revolución ‘juvenil’ para el cuadro dirigido por Zinedine Zidane. Sin duda, la llegada de ambos cracks sería una forma de aliviar la posible salida de Cristiano Ronaldo.

Según Marca, las llegadas de Kylian Mbappé y Gianluigi Donnarumma se darían en este verano de Europa o para junio de 2018, pero que las mismas se darán si o si al contar con el acuerdo verbal de los jugadores. Sin duda, Real Madrid se arma pensando en el futuro.

Por otro lado, llegan Kylian Mbappé y Gianluigi Donnarumma al Real Madrid y las salida de Álvaro Morata y Danilo estarían por confirmarse. Ambos jugadores le seguirían los pasos a Cristiano Ronaldo con Manchester United y la Juventus como destinos posibles.

Florentino Pérez firme en Real Madrid


Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada