Marcelo, lateral del Real Madrid, ve a su equipo preparado para ganar todos los partidos hasta el final de Liga y aspirar a quitarle el título al Barcelona.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: James Rodríguez se pronunció luego de su regreso

“El resultado es lo de menos. Hemos corrido y luchado muchísimo. Para resolver los problemas tenemos que jugar así e intentamos cambiar la imagen del Real Madrid. El equipo tiene que estar siempre arriba. No es una utopía conseguir diez victorias y ojalá falle el Barcelona”, aseguró a los medios del club.

Marcelo hizo su análisis del 9-1 endosado al Granada elogiando la actitud que tuvieron los jugadores del Real Madrid, que no cesaron de buscar goles.

“Hemos comenzado bien el partido, con una actitud espectacular y no hemos parado en ningún momento. Hemos sabido respetar al Granada hasta el final y por eso hemos metido tantos goles”, aseguró.

“No podemos golear en todos los partidos que jugamos ni ningún equipo puede ganar todos los partidos que juega, pero vamos a intentar seguir en esta línea. Se ha notado dentro del campo que hemos tenido actitud y hemos hecho lo que nos dijo el míster”, agregó.