El día 30 de junio de 2022, Marcelo Vieira dejará de formar parte de Real Madrid. Ello sucederá tras la decisión del jugador brasileño de no renovar contrato con el club merengue, por el que ha jugado 16 temporadas.

De acuerdo con el rotativo Olé, el defensa no ha recibido (al menos todavía) nuevas ofertas de equipos europeos. Es por ello que ya se piensa que él podría volver a su amado Brasil para jugar por Fluminense, cuadro donde empezó su aventura con la pelotita.

En las redes sociales, esta noticia ocasionó todo tipo de comentarios y reacciones. Por un lado, algunos se muestran tristes por la partida de Marcelo, mientras que por el otro se ha visto como una oportunidad.

Razones

Tras la decisión de Marcelo de no renovar con Real Madrid, para muchos, se relaciona intrínsecamente con la falta de momentos que ha tenido en estas últimas seis temporadas en el campo.

Como consecuencia directa de ello, Marcelo se habría ‘oxidado’ en varios aspectos. Por ese motivo, no estaría preparado al 100% para ser convocado por Tite para el Mundial de Qatar 2022.

TAGS RELACIONADOS