Marcelo admitió extraña situación en Real Madrid tras salida de James Rodríguez

Marcelo admitió extraña situación en Real Madrid tras salida de James Rodríguez
James Rodríguez dejó un vacío en el plantel del Real Madrid con su partida al Bayern Munich. Ello lo hizo saber Marcelo con un emotivo mensaje. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Real Madrid ya siente la partida de James Rodríguez, quien decidió continuar su futuro en el Bayern Munich. Tras el mensaje de despedida de Sergio Ramos como su ahora excapitán, ahora le siguió Marcelo quien admitió que “extraña” al volante colombiano.

“Pana, ya te echamos de menos. Sigue haciendo disfrutar a la gente con tu maravilloso fútbol. Te quiero”, escribió Marcelo en su cuenta de Twitter, admitiendo su pena por la partida de James Rodríguez del Real Madrid al Bayern Munich.

“Estoy muy feliz de poder estar aquí”, dijo James Rodríguez durante su presentación oficial en el Bayern Munich. El técnico italiano Carlo Ancelotti se mostró muy satisfecho por la llegada de su expupilo en el Real Madrid.

“Puedo jugar por la izquierda, por la derecha y también como mediapunta. Uno debe ganarse su sitio”, detalló James Rodríguez ante las dudas que tiene la prensa alemana sobre su ubicación en el campo en el once del Bayern Munich. Ahora será rival de Marcelo en un posible cruce en la Champions League.

La despedida de Marcelo a James Rodríguez


Últimos videos

Perú logra gran proeza: ¡primer lugar en Olimpiada de Matemática!

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada