El centrocampista alemán Toni Kroos será titular ante el Schalke 04 en la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones, pese a los dos goles a favor del Real Madrid y estar apercibido de sanción, en un partido en el que volverán a tener minutos Luka Modric y Sami Khedira tras sus lesiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: Ricardo Gareca y los convocados extranjeros

Carlo Ancelotti dejó entrever que el descanso para Kroos, del que sigue defendiendo que no muestra síntomas de cansancio en los partidos, llegará en Liga, competición en la que también está apercibido de sanción. No le alineará ante el Levante para asegurarse su presencia en el Clásico en el Camp Nou.

“Modric empieza en banquillo, le voy a dar treinta minutos en la segunda parte. Nos puede ayudar. Es un jugador que tiene estabilidad y capacidad de descolocar a la defensa contraria. Lo que tenemos que mejorar es jugar más rápido, cambiar con más rapidez el juego y jugar más adelante para disfrutar de la calidad de los delanteros que tienen que buscar movimiento en tiempo justo para buscar espacios”, sentenció el DT.

EFE

TAGS RELACIONADOS