Luka Modric rechazó oferta de renovación con el Real Madrid

Luka Modric rechazó oferta de renovación con el Real Madrid
Luka Modric llegó a Real Madrid en la temporada 2012-13, bajo el mando de José Mourinho | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2018 / 15:13 PM

Luka Modric podría estar cerca de seguir los pasos de su ex compañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y mudarse hacia la Serie A italiana, específicamente, al Inter de Milán, cuadro que de acuerdo a la prensa española esta presionando para hacerse con los servicios del croata.

El portal del diario AS reproduce una información del canal Telemadrid referente al futuro del mediocampista. Modric habría rechazado la oferta que presentó la directiva de la ‘Casa blanca’ para renovar el contrato.


Luka Modric está ligado al Real Madrid hasta mediados del año 2020. El jugador dio una respuesta negativa, mientras el Inter de Milán le inquieta con una oferta irrechazable para un jugador con 33 años, presumiblemente cerca al retiro.

Inter de Milán tocó la puerta de Luka Modric en el pasado mercado de verano y, por entonces, se puso en duda la continuidad del mejor jugador de la última Copa del Mundo en el Santiago Bernabéu.


El Inter de Milán, al parecer, tiene una mejor oferta que Real Madrid. Los italianos prometen 10 millones de euros por cada una de las dos temporada que jugaría en la Serie A. Además, un contrato en China de dos años para concluir su camino como profesional.

Telemadrid añade que la directiva del Real Madrid no pierde la calma pese a la tentadora oferta. De hecho, el alto mando trabajará en mejorar la cantidad de dinero en el nuevo contrato que pondrán sobre la mesa a Luka Modric.




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada