fue aquel joven brasileño en donde se depositó el futuro próximo del . De la mano de Carlo Ancelotti, el volante llegó desde el Cruzeiro de su país pero no llegó a encontrar su lugar en el cuadro blanco, por lo que decidieron prestarlo al .

Sin embargo, las cosas no marcharían bien para Lucas Silva. Según el diario francés L’Equipe, el Olympique de Marsella no estaría contento con su desempeño y evaluan devolverlo al Real Madrid en este mercado de pases.



Michel González, técnico del Olympique de Marsella, no ha alineado al brasileño Lucas Silva en los últimos nueve juegos del cuadro galo, demostrando su inconformidad con el todavía jugador del Real Madrid.

“He perdido confianza en Lucas Silva. Tanto en su manera de jugar como por la posición que tiene en el terreno de juego. Espero que cambie porque no es un problema físico sino un problema táctico”, declaró el técnico del Olympique de Marsella sobre Lucas Silva.

Al parecer, lo que parecía un proyecto a futuro acabaría más pronto de lo que parece. Lucas Silva no tiene lugar en el Olympique de Marsella y mucho menos en el Real Madrid, dueño de su pase ¿Qué pasará con el brasileño?