Real Madrid: directiva se comunicó con Zinedine Zidane para que vuelva a dirigir a los blancos

Zinedine Zidane recibió la llamada del presidente de Real Madrid | Foto: EFE/Video: Chinguirito de Jugones

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2019 / 14:58 PM

La eliminación del Real Madrid de la Champions League no solo marcó el fin de una era, sino también ha llevado a la directiva blanca a tomar nuevas medidas pensando en la siguiente temporada; una de estas es el arribo de un nuevo entrenador que pueda reflotar la alicaída campaña madridista, por lo que el presidente merengue, Florentino Pérez, se habría comunicado con Zinedine Zidane para pedirle que vuelva al banquillo del Santiago Bernabéu.

Según informó el programa el Chiringuito de Jugones, el presidente del Real Madrid llamó de urgencia a Zinedine Zidane para ofrecerle que asuma el cargo como director técnico de los blancos de manera inmediata. Pero Zinedine Zidane ya puso sus condiciones.


“El Real Madrid ha llamado a Zidane, le ha ofrecido que se haga cargo del Real Madrid, del equipo ya. Y Zidane ha pedido esperar hasta el mes de junio. Zidane llegaría en junio”, dijo Josep Pedrerol en el programa emitido la noche del martes 5 de marzo.

De confirmarse la información Zinedine Zidane volvería al cuadro blanco después de una temporada nefasta que el campeón del mundo en Francia 98 no quiso asumir porque consideró que con la plantilla que se quedaba no iba a poder pelear ningún título.


La lista de nombres de posibles sustitutos de Santiago Solari en Real Madrid empezó a crecer. Jose Mourinho, Mauricio Pochettino y Jürgen Kloop ya están en la órbita y ahora se suma Zinedine Zidane para que pegue la vuelta.



Chankillo es declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada