Kylian Mbappé llegará al Real Madrid en junio de 2020, según medio francés

Kylian Mbappé llegará al Real Madrid en junio de 2020, según medio francés
Kylian Mbappé suena fuerte como refuerzo del Real Madrid para el próximo año | EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2019 / 12:34 PM

Real Madrid lo ha negado públicamente: no tiene intenciones de realizar el fichaje de Kylian Mbappé. Sin embargo, las versiones sobre esa operación son distintas en Francia, pues aseguran que el delantero sí llegará al Santiago Bernabeú.

Según una publicación del diario Le Parisien, el campeón del mundo cerrará un acuerdo con la ‘Casa blanca’. Es más, el medio mencionado indicó que la estrella del PSGse sumará a la plantilla del cuadro español en junio del 2020.

La fuente citada argumenta que Real Madrid no irá a la carga por Kylian Mbappé en el siguiente mercado de fichajes porque el coste de la incorporación, por ahora, no está al alcance de la directiva de los ‘merengues’.

France Football reveló que los ‘blancos’ están dispuestos a desembolsar unos 280 millones de euros por el hábil delantero. Por otro lado, Florentino Pérez y compañía requieren de un tiempo para convencer a sus pares del PSG.

Anteriormente, medios de España indicaron que Kylian Mbappé ya había avisado al alto mando de los ‘bleus’ que no tiene intenciones de continuar en París y el destino que habría elegido es el Real Madrid de su ídolo, Zinedine Zidane.



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada