Real Madrid: Koke habló y defendió a Iker Casillas

Real Madrid Koke habló y defendió a Iker Casillas
Koke Resurrección salió en defensa de Iker Casillas. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Madrid. El centrocampista del Atlético de Madrid y la selección española Koke Resurrección opinó que es “injusto” que a Iker Casillas, capitán del Real Madrid y la selección, le estén pitando los aficionados.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Fórmula 1: Los uniformes si fueron equipos de fútbol

“Personalmente, no me gustaría estar en su piel con todo lo que ha hecho en el Real Madrid y en la Selección. Me parece injusto, la verdad. Vimos hace una semana cómo a Steven Gerrard la gente lo amaba, que es un símbolo del Liverpool, y es una diferencia que a Casillas en el Real Madrid le estén pitando. Yo lo veo injusto”, opinó el centrocampista madrileño en un acto publicitario.

Koke no ve con malos ojos convertirse en una figura similar a la de Gerrard en el Atlético. “¿Por qué no? Nunca se sabe en la vida. Tengo contrato con el Atleti, quiero cumplirlo y estoy muy feliz. Nunca se sabe en la vida, de momento estoy muy contento”, comentó.

Preguntado por la posibilidad de que el guardameta David de Gea, excompañero en el Atlético de Madrid y ahora en el Manchester United inglés, pudiera recalar este verano en el Real Madrid, Koke dijo que es “muy amigo” suyo, pero pertenece al club inglés.

“David es muy amigo mío, de momento es jugador del Manchester. Cuando sea jugador del Madrid, si lo es algún día, podré opinar”, apuntó.


Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada