Durante la estancia de Santiago Solari en el banquillo del Real Madrid, uno de los jugadores que peor lo pasó fue el portero Keylor Navas, el mismo que ha comentado que tenía claro que mientras siguiera el técnico argentino, el guardameta ’tico’ no iba a tener ninguna chance bajo los tres palos.
Keylor Navas, por, eso estaba claro” costarricense del Real Madrid, declaró este martes que con el anterior entrenador de su equipo, el argentino Santiago Solari, no iba a jugar, “eso estaba claro”.
“Con Solari no iba a jugar, eso estaba claro. Más de 20 partidos en el banquillo, más claro no podía estar. ¿Qué más prueba que esa?”, dijo Keylor Navas en una entrevista al programa El Partidazo de la cadena COPE.
A la pregunta de si tenía la sensación de que daba igual lo que hiciera en los entrenamientos, Keylor Navas comentó: “Sí, pero a mí nunca me importó. Yo siempre he tratado de ser un profesional”.
Al referirse al sustituto de Santiago Solari, el francés Zinedine Zidane, Keylor Navas declaró: “Ahora estoy muy tranquilo porque Zidane es un gran entrenador y sé que le da oportunidades a todos los futbolistas. Sé que si en algún momento hablamos él me va a decir la verdad. Me da muchísima tranquilidad saber el entrenador que tengo”.
Keylor Navas también habló de una hipotética salida del Real Madrid: “Tengo contrato. Sé que lo he dado todo por este club y lo seguiré dando mientras esté aquí, pero un año igual a éste no me gustaría tener que volver a pasarlo”.