se encuentra muy satisfecho con la recuperación de tras lesionarse el bícep femoral izquierdo, a tal punto que el delantero francés realizó gran parte del entrenamiento con el y podría tener minutos ante por .

tenía previsto esto y sus planes van encajando a la perfección. , que se perdió los últimos dos partidos de LaLiga, aumentó su carga de trabajo en la dinámica de grupo y luego realizó labores individuales, completándola con el gimnasio.

Sin embargo, las buenas noticias de , contrasta con la actualidad de Sergio Ramos, quien ha mostrado mayor lentitud en su recuperación. El capitán del perdió las esperanzas de marcar su regreso a las canchas este domingo y ahora deberá esperar hasta la última jornada.

Ramos no realizó trabajos con el grupo en el campo y se mantuvo dentro de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas completando tareas específicas.

Álvaro Odriozola es otro de los jugadores que estará ausente y es probable que no lo tenga en cuenta por lo que resta de la temporada, al tiempo que Sergio Reguilón ha estado ausente toda la semana por una dolencia de la que el club no ha informado en un parte médico.

decidió reforzar los entrenamientos del primer equipo con los canteranos Dani Fernández, Gorka Zabarte más el portero Diego Altube, en una sesión con balón, en la que incidió en la posesión y presión con ejercicios antes de completar trabajo táctico y el ensayo de remates a puerta.