Benzema explicó cómo hizo su jugada "soñada" ante Atlético Madrid

Así fue el gol de Isco gracias a la gran jugada de Karim Benzema. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Karim Benzema fue el gran héroe de la vuelta de semifinales de la Champions League para el Real Madrid. Con las críticas encima por su nivel y con Álvaro Morata a la expectativa por ser titular ante Atlético de Madrid, el delantero francés protagonizó la jugada del partido y le dio la clasificación a los merengues hacia la gran final de Cardiff.

En medio de la expectativa por saber si Zinedine Zidane le daría la chance a Álvaro Morata como titular en el Real Madrid, Karim Benzema volvió a salir en el once incial y esta vez no desentonó. Se sacó hasta 3 rivales del Atlético de Madrid y posibilitó el gol de Isco que selló el pase a la final de la Champions League.

¿Cómo lo hizo? El mismo Karim Benzema lo explicó con las siguientes palabras: “No me rompo la cabeza. Lo intenté y sucedió. Después pude encontrar a (Toni) Kroos”.

Tras una dura temporada lejos de sus mejores números goleadores, Karim Benzema pudo redondear una gran jornada y fue el ‘héroe’ que necesitaba el Real Madrid cuando parecía que el Atlético de Madrid estaba cerca de una épica remontada en la Champions League.

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

Conoce el precio de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada