Real Madrid, Juventus y Cristiano Ronaldo son portadas de los diarios internacionales

	Diarios internacionales titularon de esta manera la clasificación del Real Madrid a la semifinal de la Champions League | Foto: edición

Diarios internacionales titularon de esta manera la clasificación del Real Madrid a la semifinal de la Champions League | Foto: edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2018 / 07:38 AM

El Real Madrid firmó un sufrido pase a semifinales de la Champions League gracias a un penal salvador de Cristiano Ronaldo (1-3), tras ver como el Juventus igualaba en el Santiago Bernabéu sus tres tantos de ventaja logrados en Turín, con un doblete de Mario Mandzukic y un tanto de Blaise Matuidi.

Nunca un equipo había levantado tres goles de desventaja a domicilio en la historia de la Champions League y Juventus lo acarició.


Llegó a igualar la eliminatoria con un doblete de cabeza de Mario Mandzukic en el primer acto, a los 2 y 37 minutos, y un tercer tanto de Matuidi en el 61 tras un grave fallo de Keylor Navas que se le escapó el balón de sus manos.

La prensa española informó este miércoles que los jugadores de Real Madrid y Juventus, con Gianluigi Buffon, armaron una bronca en el túnel camino a los vestuarios, tras el partido que supuso la eliminación del club italiano de la Champions League.


La bronca en el campo de juego se trasladó al túnel, camino a los vestuarios. Según la prensa española, en este caso Mundo Deportivo, la tensión tras el polémico final del partido Real Madrid vs Juventus y el dudoso penal cobrado en el último minuto que favoreció a los locales, continuó cuando los equipos se trasladaban a los camerinos y, al menos, la situación no llegó a mayores.

Intervino la policía y solo se llegó a los insultos. Los jugadores de la Juventus no ocultaron su indignación. También Sergio Ramos, a pesar que estaba impedido de ingresar a los vestuarios por su suspensión, fue parte de la tensión.




Aprueban lineamientos sanitarios ante la COVID-19 para la reanudación de actividades en destinos turísticos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada