Julen Lopetegui reconoce que el Real Madrid hizo un mal partido ante Sevilla

Julen Lopetegui reconoce que el Real Madrid hizo un mal partido ante Sevilla
Julen Lopetegui reconoce que el Sevilla fue superior al Real Madrid en el primer tiempo | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2018 / 18:35 PM

Fue una jornada para el olvido la del Real Madrid pues cayó goleada por 3-0 ante el Sevilla durante la fecha 6 de LaLiga Santander en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuan. Ante esto, el preparador blanco, Julen Lopetegui aceptó que el cuadro sevillano fue superior, al menos en la primera parte del cotejo.

El técnico del Real Madrid, en la sala de prensa del estadio sevillista, señaló que sabían que el partido “iba a ser intenso” y precisó que en la segunda parte el encuentro estuvo “más igualado” y que incluso el Real Madrid “fue superior”.

“En el descanso teníamos las esperanzas de marcar pronto para solucionar la situación”, dijo Lopetegui, quien también lamentó que la posible remontada se quedó mermada con la lesión del lateral Marcelo, aunque puntualizó que en general fue “un partido malo” por parte madridista y “bueno para el Sevilla”.

Sobre la lesión del brasileño, Lopetegui comentó que “parece que tiene una rotura” en el gemelo izquierdo pero que habrá “que esperar a mañana” cuando se le hagan las pruebas médicas.

“Cuando ganamos preparamos el partido siguiente con normalidad y ahora igual. En la Liga española esto pasará a todos los equipos. El próximo día tenemos un partido exigente en nuestro campo (Atlético de Madrid). Mañana nos levantaremos y prepararemos el partido con la máxima intensidad”, relató el entrenador del Real Madrid.

Lopetegui no quiso poner excusas en que varios de los jugadores de la plantilla asistieran el lunes en Londres a la gala de los mejores de la temporada de la FIFA y que ello mermara el programa de entrenamientos.

“Esa circunstancia ha ocurrido, pero entrenamos y preparamos lo que teníamos que hacer, creo que la incidencia de hoy no va por ahí”, afirmó.

También fue preguntado por la oportunidad perdida después de conocer que el Barcelona había perdido en Leganés (2-1), pero subrayó que en el Real Madrid no están “mirando a otros equipos”.

“Estamos tristes por haber perdido hoy, pero la liga es muy larga y hay partidos complicados”, insistió Lopetegui.



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada