Fue una jornada para el olvido la del pues cayó goleada por 3-0 ante el durante la fecha 6 de en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuan. Ante esto, el preparador blanco, aceptó que el cuadro sevillano fue superior, al menos en la primera parte del cotejo.

El técnico del , en la sala de prensa del estadio sevillista, señaló que sabían que el partido “iba a ser intenso” y precisó que en la segunda parte el encuentro estuvo “más igualado” y que incluso el Real Madrid “fue superior”.

“En el descanso teníamos las esperanzas de marcar pronto para solucionar la situación”, dijo , quien también lamentó que la posible remontada se quedó mermada con la lesión del lateral Marcelo, aunque puntualizó que en general fue “un partido malo” por parte madridista y “bueno para el Sevilla”.

Sobre la lesión del brasileño, comentó que “parece que tiene una rotura” en el gemelo izquierdo pero que habrá “que esperar a mañana” cuando se le hagan las pruebas médicas.

“Cuando ganamos preparamos el partido siguiente con normalidad y ahora igual. En la Liga española esto pasará a todos los equipos. El próximo día tenemos un partido exigente en nuestro campo (Atlético de Madrid). Mañana nos levantaremos y prepararemos el partido con la máxima intensidad”, relató el entrenador del .

no quiso poner excusas en que varios de los jugadores de la plantilla asistieran el lunes en Londres a la gala de los mejores de la temporada de la FIFA y que ello mermara el programa de entrenamientos.

“Esa circunstancia ha ocurrido, pero entrenamos y preparamos lo que teníamos que hacer, creo que la incidencia de hoy no va por ahí”, afirmó.

También fue preguntado por la oportunidad perdida después de conocer que el Barcelona había perdido en Leganés (2-1), pero subrayó que en el no están “mirando a otros equipos”.

“Estamos tristes por haber perdido hoy, pero la liga es muy larga y hay partidos complicados”, insistió .